"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 11 de marzo de 2018

FELICIDIO



El presidente Macri ha "habilitado" al Parlamento a tratar la legalización del filicidio en Argentina.
Macri dice que él no está acuerdo con el aborto y ganó las elecciones diciendo que estaba a favor de la vida desde la concepción y en contra del aborto.
De hecho, su estratega ecuatoriano Jaime Durán Barba, ni bien ganaron dijo que "pensaban" legalizar el aborto y basó toda su campaña en exhibirlo junto a Antonia, la pequeña que Macri tuvo con Juliana Awada, su tercera esposa.
Recientemente Macri ha declarado a la prensa que si el Congreso llegara a aprobar la legalización del filicidio el no ejercería la facultad constitucional de vetar la norma que habilitaría o legalizaría que los padres, especialmente las madres, puedan matar a sus hijos de modo gratuito y exigible en todo el sistema de salud.

En Argentina según el censo del Ministerio de Salud, mueren 43 mujeres por año por causa de abortos entre provocados y espontáneos y más de 500 por desnutrición.
Por enfermedades cardiovasculares mueren más de 10 mil mujeres por año.

El tratamiento que Macri le ha encomendado al Congreso es de imposible cumplimiento en tanto la Constitución Nacional, en su art. 75 inc. 22 incorpora la Convención de los Derechos del Niño, tratado aprobado con las reservas de la Ley 23.849 del 27/9/90 que establece el derecho intrínseco a la vida y a su protección por el Estado desde su inicio en la concepción.
El propio art. 75 inc. 22 de la Constitución establece que para sancionar algo contrario a estos principios la Argentina debería denunciar antes la Convención de los Derechos del Niño, para lo cual necesita la aprobación de los 2/3 de ambas Cámaras.

¿No conocen Macri ni los legisladores la Constitución de su país?
No, el tema es más complejo.
El filicidio se ha legalizado en México, Colombia, Uruguay, Chile y ahora en Bolivia.
Todos de modo reciente.
En Bolivia, no ocultan nada, se puede matar al hijo "por pobreza".
Una mujer puede presentarse en un hospital y pedir que maten a su hijo si ya tiene 2 y está en situación de pobreza.

La idea de este plan no es terminar con la pobreza sino evitar que los pobres se reproduzcan.

Argentina, un país con el 33% de la población en situación de pobreza, viviendo de la limosna que les da el Estado mediante el aporte de los que producen, no tiene viabilidad si la renta agropecuaria, como en el siglo XIX, no alcanza para que todos puedan vivir dignamente, los que tienen trabajo y los que no.

Esta es básicamente la receta del Banco Mundial y se ha elegido a la izquierda para hacer de locomotora social de la idea.

Así vemos que Clarín, ligado a George Soros y Goldman Sachs, dónde el genocida Henry Kissinger es columnista encabeza el tándem del proyecto de lavado cerebral colectivo apoyado por La Nación, Infobae y Página 12.

Por un artículo a favor de la vida estos medios ponen 5 a favor del filicidio y encima mienten en las cifras y ocultan a sus mandantes.
Para desarmar moralmente a los que se oponen, ante la flojedad de sus pastores les refriegan que lo mismo pasó con el divorcio y después con el "matrimonio igualitario"

Lo que no les dicen es que hoy la mitad de las uniones son sin vínculo matrimonial lo que ha precarizado la familia y desprotegido a los hijos, aumentando exponencialmente la violencia intrafamiliar.

Y respecto, del "matrimonio igualitario" -profundamente desigualitario- al impedir a los niños que deben vivir en esos artificios tener padre y madre, se asocian a la alta tasa de inestabilidad en el vínculo y a la proliferación de enfermedades de transmisión sexual -VIH- entre otros que han colocado a la Argentina a la cabeza en la región

¿Seguirá Macri impulsando una ley para matar niños en lugar de hacer una economía y una sociedad que con educación, salud, trabajo y seguridad contenga a todos?

No hay comentarios: